tiempo Santiago de Compostela

martes, 25 de octubre de 2011

Bienvenid@

Un profesor de la asignatura de Informática Aplicada a la Enfermería (Universidad de Santiago de Compostela) nos plantea un trabajo: la realización de un blog digamos, sanitario.

Pues bien, tras darle muchas vueltas a la cabeza, tomar muchos cafés y observar minuciosamente a la población que me rodea llegué a un concepto sobre el cuál trabajar mi blog. Esas muchas horas de seguir blogs ajenos, de las más variopintas temáticas y zanjar de una vez por todas la organización y el hilo conductor de mi futuro blog, se me fueron de la cabeza tras la reflexión de 5 minutos que me ofreció una gran persona, la cual no quiero revelar (cuando lea esto, ya se dará cuenta).

Pero llegados a hoy, y tras todo este revuelo de de ideas, decidí orientar el blog de una forma un tanto informal; explicando vivencias, influencias y analizando sucesos, sin olvidarnos del lado informativo que ofreceré. Conviviremos con la salud y la actividad física de una forma un tanto ambigua.

Espero que sigáis el blog y que os resulte interesante.