tiempo Santiago de Compostela

viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Yo no puedo?

Buscando un vídeo, tropecé con éste el la inmensidad de internet... y me vi obligado a hacerle un hueco en mi blog.



No pretendo que este vídeo os enseñe nada sobre deporte... sus valores ni nada por el estilo. Sólo quiero que os quedéis con la entrega a la vida que refleja... la fuerza de voluntad y la auto superación que, seguramente, ninguno de nosotros tengamos (presentándosenos la vida mucho más fácil).



Simplemente... nunca digáis: ¡YO NO PUEDO!

Y para los más curiosos os diré que este chico se llama Nick Vujicic y da clases de inspiración y motivación alrededor de todo el mundo...ya que nadie tuvo más que él, para superar los obstáculos que se le presentaron a lo largo de los años con su enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario